Tras el parón estival hemos dado comienzo a la Liga Regional Plena Inclusión Special Olympics con la celebración de la primera jornada en Valladolid.
Este año competimos con cuatro equipos en los dos deportes de equipo. Por un lado y como gran novedad este año hemos incluido un equipo mixto que competirá en el nivel III-B que disputó su primer partido cosechando una contundente victoria contra el equipo de Apadefin (Segovia)
Por otro lado mantenemos el bloque del año pasado en la competición de baloncesto masculina con la incorporación de Santi Maté como refuerzo que ha hecho mejorar al equipo en todas sus facetas y que logró en la primera jornada doblegar al subcampeón de la pasada campaña Aspanias (Burgos) por un marcador ajustado.
Por su parte el equipo femenino de baloncesto tiene como objetivo repetir el éxito cosechado el pasado año, pero les va a resultar difícil a tenor de lo ocurrido en la primera jornada de liga donde cayeron estrepitosamente y no demostraron poder competir con un equipo tan poderoso como las burgalesas de Aspanias.
Por último, los chicos de fútbol sala entrenados por Alberto Daza no pudieron hacerse con la victoria contra un rival difícil, pero dieron la cara a pesar de las bajas.